FANDOM

Ella Es Una De Los Personajes Principales

Fionna la humana
180px-Fionna La Chica Humana
Nombre Fionna La Humana
Sexo Femenino
Edad 12
Especie Humana
Ocupación Heroína, Aventurera,Princesa
Familiares Nadie Aun
Introducido 1re Capitulo
Ultima aparición TBA
Voz Escrita Por Rose Arias

AparienciaEditar

HistoriaTiene Cabello Rubio Largo Y También Una Falda Azul Marino,Una Camiseta Con Mangas Hasta Los Codos Celeste,Sombrero De Conejo,Ojos Azules,Medias Hasta Las Rodillas Blancas Y Al final Con Rayas Azules Y Zapatos Abiertos Y Dos Espadas Una Fantasma Y Espada De Cristal. Ella Viene De Un Matrimonio Entre La Duqueza De Las Nubes Y El Rey Del Reino Del Cesped Donde Crecio,Pero Decide Ir En Busca Del Caliz De Cristal Porque Ve Tantos Reinos En Pelea Y Decide Ayudarlos Y También Descubrira Un Pasado Que No Sabia De Si Misma,Ella Ira En Busca Se Enfrentara A Muchas Cosas Como Monstruos Y Grandes Titanes De La Naturaleza Para Ayudar A Los Reinos Y Descubrir Su Pasado.

ArmasEditar

Tiene Una Espada De Cristal Y Una Espada Fantasma.

PersonalidadEditar

Es Heroina Y Aventurera:Es Tierna,Caritativa,Cooperativa,Educada,Un Poco Timida,Optimista,Muy Amorosa,De Alta Autoestima,Le Gusta La Naturaleza,La Nieve,Los Bailes,Es Muy Hermosa Y Ayuda En Todo Lo Que Pueda Y Si Alguien Se Entromete Con Sus Amigos Actua Rapidamente En Defensa De Ellos,No Le Gusta La Maldad Ni La Oscuridad Y Prefiere Ir En Ayuda De Todos Y Le Gusta Ayudar Mucho,Ante El Mal Reacciona Rapidamente Y Hace Que La Justicia Brille Ante Todo Y Gran Intelecto En Situciones De Riesgo Y Toma Liderazgo En Situaciones Caoticas.

PuestoEditar

Buena Y Aventurera:Princesa De El Reino Del Cesped Y Gran Heroina

Puesto En La SerieEditar

Fionna La Humana Es Principal.