FANDOM

Es Otro Personaje De La Serie

Su Puesto Prevaleciente Es Principal

J. G. El Caballero del Viento
180px-Fotos-seiya-ataque-1-
Nombre J. G. El Caballero Del Viento
Sexo Masculino
Edad ¿?
Especie Humano
Ocupación Principe Del El Reino Del Aire
Familiares Nadie Hasta Ahora
Introducido TBA
Ultima aparición TBA
Voz Escrita por Fionna La Human

AparienciaEditar

Es alto, su pelo es cafe claro, sus ojos tambien son cafe claro, cuando esta en batalla usa la armadura de pegaso que le dio su abuelo, pero cuando no esta peleando anda con un short azul marino y una playera roja con la  Armasinsignia de la realeza del reino del aire. Espada de los vientos del norte, escudo de las brisas del sur, espada de trueno.

HistoriaEditar

Su padre es el rey del reino del viento y su madre una ciudadana del reino del trueno. Desde niño siempre soño con salir de su reino y comvertirse en el mas grande aventurero de la historia. Apesar de que sus papas lo quieren mucho, el siempre preferia hablar con su abuelo (el anterior rey del viento) quien lo entreno muy bien y le enseño todo lo que sabia sobre guerra y los otros reinos, un dia su abuelo estaba gravemente emfermo y murio, pero antes de que muriera, J.G. le juro a su abuelo que se iva a comvertir en un gran heroe y que iva a aser que se sintiera orgulloso, tambien antes de morir su abuelo le dio su legendaria armadura de pegaso, su espada de los vientos del norte y el escudo de las brisas del sur. Despues de eso, J.G. le pidio permiso a su padre para poder salir del reino para convertirse en un gran aventurero y algun dia ser un buen rey para el reino del aire, su padre le dio permiso.

PersonalidadEditar

Es mu valiente, le gusta ayudar a los demas y acepta cualquier desafio sin importar lo dificil que paresca por que para el no hay imposibles. Es muy habil con las armas, le gusta mucho la musica de echo su pasatiempo es cantar e inventar canciones. Aveces es amigable y alegre aunque cuando se pone a recordar cosas se vuelve algo serio. Es muy inteligente y sabe bastante sobre los otros reinos.

PuestoEditar

Principe del reino del aire y un gran guerrero

Puesto En La SerieEditar

Es Principal.

PoderesEditar

Controlar el viento y los relampagos, puede formar tornados, tormentas electricas, etc y puede desvaneserse en el viento